San Diego Chargers
El equipo californiano decidió limpiar la casa el “Black monday”, Norv Turner y AJ Smith fueron despedidos.
Dean Spanos decidió traer al joven y prometedor Tom Telesco quien desde que tomó su nuevo cargo habló de que este equipo va a ser reconstruido mediante el draft y con muy pocas adiciones en la agencia libre. Lo primero que hizo Telesco fue contratar al brillante coordinador ofensivo de los Broncos de Denver y digo brillante porque pudo hacer una ofensiva capaz de ser productiva al mando de Tebow y al siguiente año cambiar el playbook para ajustarlo a Peyton Manning.
Mike McCoy y Telesco a su vez trajeron a Ken Wisenhunt como coordinador ofensivo quien tendrá como primera asignación sacar a los cargador del penoso ataque total #31.
No hace falta decir que la primera selección de los chargers en este draft tiene que ser un tackle ofensivo; Eric Fischer y Lane Johnson son las opciones.
Ken Wisenhunt tiene un grupo de jugadores con los cuales tiene que trabajar en lo mental, Phillip Rivers tiene que volver al nivel que tuvo en 2010 pero necesita ayuda de un ataque terrestre sólido el cual Ryan Mathews no ha sido capaz de aportar. En el cuerpo de receptores están Malcolm Floyd y Danario Alexander como titulares, Eddie Royal y Robert Meachem no aportaron nada al ser adquiridos en la agencia libre el año pasado y prácticamente esta garantizado que uno de los 2 no regresará con el equipo ya que se espera el regreso del jugador de tercer año Vincent Brown (SDSU) a quien las lesiones no han dejado jugar pero a mostrado capacidades atléticas sorprendentes. La unidad de alas cerradas es una posición muy profunda en este equipo y está liderada por el veterano Antonio Gates quien compartirá “snaps” con los otros 3 (Rosario, McMichael, Green).
En la segunda ronda los cargadores necesitan reforzar la secundaria, esta semana tomaron de waivers a Johnny Patrick (Saints) pero es sólo para tener profundidad, dudo mucho que se quede con el puesto titular, originalmente me gustaba mucho Desmond Trufant para la 2ª ronda pero su valor ha subido demasiado y dudo mucho que esté disponible en la segunda ronda, las opciones más viables son Jonathan Banks (Mississippi) o Xavier Rhodes (Florida State).
En la tercera ronda pueden buscar una rb para quitarle carga a Ryan Mathews quien ha demostrado que es bastante propenso a las lesiones. Montee Ball (Wisconsin) o Mike Gillislee (Florida) pueden ser robos si están disponibles y serían un excelente fit para la ofensiva orientada al ataque de terrestre de Mike McCoy.
En las últimas rondas se debe buscar profundidad en la línea ofensiva y buscar un linebacker interno que pueda llegar a suplir al eterno Takeo Spikes ya que parece que Jonas Mouton jamás va a jugar un snap con los chargers.
El reto que tienen Telesco y McCoy es muy grande, darle la vuelta a una franquicia tan desmoralizada no es cosa fácil pero todo cambio es para mejorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario