Tennessee Titans
Pocas cosas pueden salir peor para esta franquicia como sucedió en la temporada que acaba de terminar.
Jake Locker no dió el paso hacia adelante que se esperaba pero creo que deben de seguir firmes con el por el momento, tiene un buen mentor en M. Hasselbeck pero debe ser ayudado por CJ2K quien a pesar de haber superado las 1000yds por tierra no ha tenido el peso específico al cual los titanes estaban acostumbrados, esto debido a el mal momento que vive Chris desde que le dieron esa extensión de contrato y también debido al mal funcionamiento de la línea ofensiva, antes de empezar la temporada perdieron a su centro titular Eugene Amano por toda la temporada y afortunadamente encontraron a Fernando Velasco quien fue una grata revelación y Michael Roos sigue siendo un excelente tackle para bloquear en el juego terrestre y en protección de pase. Aún así la parte interior de la línea debe ser reforzada es por eso que pensamos que el mejor fit en este draft en la primera ronda es Chance Warmack quien es probablemente el mejor jugador de toda la clase, si lo toman tienen un “starter” para los próximos diez años.
El cuerpo de receptores me parece bastante decente siempre y cuando Kendall Wright (Baylor) empieze a contribuir con jugadas grandes como lo hizo en el pasado con RG3, Kenny Britt muestra cosas que lo ponen cerca de la elite de la posición pero no logra mantenerse sano y Nate Washington es un nº 2 aceptable, la propiedad para el juego aéreo es asegurarse de que Jared Cook no se vaya, pocos TE son tan atléticos como el y está destinado a ser de los mejores para la siguiente temporada.
Pasando a el lado defensivo es donde encontramos más huecos, el cuerpo de linebackers me gusta, son jóvenes y se les ve un futuro prometedor como unidad, necesitan agregar profundidad en los pass rushers, su mejor hombre es Kameron Wimbley y no es alguien que espante a los QBs contrarios Sam Montgomery (LSU) me gusta para la 2ª ronda pero primero tienen que decidir si será un pass rusher o un Safety ya que es la unidad más débil de la defensiva, Michael Griffin no tacklea absolutamente a nadie y comete muchos errores en las coberturas y Jordan Babineaux sería suplente en cualquier equipo. Jonathan Cyprien (Florida international) o Phillip Thomas (Fresno State) son buenos fits dependiendo que parte del campo quieran mejorar.
En las rondas finales deben buscar un linebacker central para agregar profundidad a la posición y tal vez un esquinero gracias a que en este draft hay muchos en todas las rondas.
Este equipo no es tan malo como su récord del año pasado lo indica y presiento que la AFC South va a ser más competitiva que la temporada pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario