Detroit Lions
Un equipo que tiene talento en algunas de sus líneas. Pero está mal coacheado.
Las indisciplinas terminaron costándole el trabajo a Titus Young, pero gran parte del problema es Jim Schwartz, quien no puede tener a sus jugadores en orden.
Matt Stafford sigue siendo un proyecto de Qb. Comete demasiados errores y se precipita cuando no debe. Sus números son buenos porque tiene a Calvin Johnson, pero el no puede solo. Con la partida de Young y la escalofriante lesión de Nate Burleson es necesario en este draft buscar algo de profundidad en la posición.
El backfield de los lions me gusta. Tiene 3 jugadores que se complementan perfecto entre ellos. Leshoure, Bell y Smith. Una lástima que Jahvid Best se haya tenido que retirar.
La primera selección para los lions debe ser Dion Jordan (Oregon). Es un súper atleta, excelente rusher y muy bueno contra el pase, de hecho en Oregon llegó a jugar de slot CB. Dion Jordan es un excelente fit para esta defensiva. Pero en caso de no estar disponible Detroit debe tomar a el alemán Bjoern Werner (Florida State).
En la agencia libre deberían de ir por Dominique Rodgers-Cromartie (Eagles) o Derek Cox (Jaguars). Y con la segunda ronda de este draft complementar la secundaria tomando a Eric Reid de LSU.
La línea defensiva es la unidad más sólida de esta defensiva con Ndamukong Suh, Nick Fairley y Corey Williams.
Vance McDonald (Rice) es una excelente selección de tercera ronda para sustituir a la máquina de soltar balones Brandon Pettigrew.
Detroit es un equipo lleno de altibajos, en una semana le puede ganar a el mejor y en la siguiente perder con el peor. La verdad es que en mi opinión les faltan solamente llenar unos cuantos huecos y que Schwartz los ponga en orden mentalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario