Baltimore Ravens
Los cuervos tienen dos problemas para solucionar este offseason. Esos problemas se llaman Ed Reed y Paul Kruger, quienes tal vez no regresen. Si a esto le sumamos que Ray Lewis se retiró, esta defensiva esta en serios problemas en cada línea. El mejor liniero defensivo, el mejor linebacker y el mejor profundo (probablemente de todos los tiempos). Si yo fuera Ozzie Newsome la prioridad sería Ed Reed. Paul Kruger mucho tiempo fue suplente pero desde que llegó a la titularidad ha sido excelente y más cuando no estuvo Terrell Suggs.
El pick 32 global en este draft tiene que ser un MLB. Alec Ogletree (Georgia) es el mejor de la clase y lo deben tomar, pero es importantísimo mantener en el roster a otro agente libre, Dannel Ellerbe.
La defensiva secundaria liderada por Ed Reed y por el talentoso Ladarius Webb también está en problemas, ya que Cary Williams es agente libre justo después de tener la mejor temporada de su carrera. Ozzie Newsome está en problemas al tener que firmar a Ed Reed, Paul Kruger, Dannell Ellerbe y Cary Williams sólo en el lado defensivo.
En el lado ofensivo se les fue Matt Birk (retirado) y no sabemos si Gino Gradkowski esté listo para tomar la responsabilidad de liderar una de las mejores líneas ofensivas conformada por Kelechi Osemele (Novato), Bryant McKinnie, Marshal Yanda y Michael Oher. Un poco de profundidad en la línea ofensiva debe ser buscada en las rondas finales.
El backfield es excelente con Leach como “leading blocker”, Ray Rice y la revelación Bernard Pierce quienes le dan versatilidad y explosión al juego terrestre.
En el juego aéreo tenemos a un inconsistente Anquan Boldin quien en los playoffs hizo que muchos olvidaran la mediocre temporada regular que tuvo. Torrey Smith es el arma profunda favorita para Joe Flacco. Dennis Pitta es agente libre pero seguramente regresara ya que es un blanco confiable para Flacco.
No veo a Baltimore siendo contendiente el año próximo, este año a media temporada tuvieron un par de partidos desastrosos pero al entrar a playoffs fueron creciendo y si a eso le sumamos la motivación extra por el retiro de Ray Lewis obtienes los resultados que ya todos conocemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario