60.- Brian De La Puente C (New Orleans Saints)
Rápido se olvidaron los Saints de Jonatan Goodwin (49ers) al encontrar a Brian de la Puente (undrafted en el 2008). en 2012 fue probablemente el mejor jugador de la poderosa linea ofensiva de los Saints, la cual mantiene tranquilo a Drew Brees. De La Puente batalló mucho para encontrar cabida en la NFL, pero ahora que ya es titular parece ser que lo será por un largo tiempo.
59.- Wes Welker WR (Denver Broncos)
El interminable compañero de Brady jugó su ultima temporada con los Patriotas y lo hizo de gran manera al acabar la temporada con 118 recepciones para 1354 yardas y 6 anotaciones. Sus trayectorias cerradas y cortas son prácticamente indefendibles y en campo abierto es difícil de detener al escurridizo slot receiver. Veremos que le depara el futuro ahora recibiendo pases de el gran Peyton Manning.
58.- Robert Griffin III QB (Washington Redskins)
Nadie se esperaba un año tan impresionante del producto de Baylor. Llegó e inmediatamente tomó el liderazgo de una franquicia que estaba muy decaida. La primera jugada que ejecutó fue un gran play action pass para Santana Moss que terminó en anotación semana con semana mostró madurez y le alcanzó para ganar su división La temporada de RGII, terminó debido a una lesión si se cuida mas y no se lesiona, estamos cerca de ver a una estrella dentro de la NFL.
57.- Brandon Moore G (New York Jets)
Moore viene de una excelente campaña donde protegió a Mark Sanchez de manera excelsa. Lastima que ni con protección Sanchez sea un pasador decente. Pero volviendo a Moore (quien es agente libre), tiene varios equipos interesados. Moore es excelente en protección de pase y aceptable en el juego terrestre, Dallas sería un gran fit para el, veamos que sucede.
56.- Antonio Cromartie CB (New York Jets)
Al lesionarse Darrelle Revis la temporada anterior, Cromartie tuvo que dar un paso al frente y hacerse cargo de la defensiva secundaria de los Jets. El ex primera ronda en 2006 terminó la temporada con tres intercepciones, pero mas importante que eso, permitió muy pocas recepciones a su zona y no falló tantas tacleadas como en temporadas anteriores. Esperemos que mantenga el nivel la siguiente temporada ya que probablemente Revis ya no esté ahí.
55.- Roddy White WR (Atlanta Falcons)
El veterano y cuatro veces pro bowler Roddy White, volvió a tener una buena temporada como los últimos años. 92 recepciones para 1351 yardas y 7 anotaciones fueron los números de White en el 2012. El blanco favorito de Ryan después de Tony Gonzalez tiene unas excelentes manos y es muy disciplinado con sus rutas. Desde la adición de Julio Jones, White ha tenido mas libertades y explotar las marcas personales de los equipos contrarios. Se espera que tenga un 2013 aun mejor.
54.- Daryl Washington LB (Arizona Cardinals)
Daryl Washington fue de los mejores linebackers internos la temporada anterior, siendo extremadamente bueno en el juego terrestre y bastante rapido para cargar contra el mariscal. Terminó la temporada con 9 sacks y 2 fumbles provocados. Desafortunadamente la próxima temporada estará suspendido los primeros cuatro partidos, desaprovechando su buen momento por problemas extra cancha.
53.- Brandon Browner CB (Seattle Seahawks)
Browner desde su llegada la liga y sin hacer mucho ruido, se ha convertido en un esquinero bastante confiable.Bueno contra la carrera al ser un gran tacleador y efectivo en coberturas. Browner terminó la temporada con 3 intercepciones y provocando 3 fumbles.
52.- Víctor Cruz WR (New York Giants)
Victor Cruz tuvo otra explosiva temporada el undrafted en 2010 de la universidad de Massachusets tiene un velocidad impresionante. Terminó la temporada con 10 anotaciones y cuando Hakeem Nicks no está, Cruz siempre se hace presente, siendo el receptor favorito de Eli Manning produciendo números grandes.
51.- Alfred Morris RB (Washington Redskins)
Reclutado en la sexta ronda del pasado draft, nadie se esperaba que el producto de la universidad de Florida Atlantic fuera a ser segundo en yardas terrestres de toda la NFL. Con 1613 yardas y 13 anotaciones, fue parte fundamental en el desarrollo de RGII y de toda la ofensiva de los Redskins los cuales llegaron a playoffs después de un largo periodo sin ser contendientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario