Seattle Seahawks
Nadie se esperaba el éxito que iba a tener esta franquicia en tan corto plazo, sorpresivamente de quien más esperaban en el anterior draft, Bruce Irvin, quien tiene talento y fuerza como para ser considerado talento de primera ronda pero algunas actitudes lo alejaban de ese pick según scouts. Lo realmente sorprendente es como en 2ª y 3ª ronda tuvieron el ojo para reclutar al novato defensivo y ofensivo del año respectivamente (según una opinión muy personal) Bobby Wagner y Russell Wilson. Al ver la madurez y serenidad con la que estos dos jugaron sus temporada de novato, me dan a entender que tenemos a dos jugadores clave en cada parte del campo para los próximos diez años.
Después de este recuento volvamos a lo que nos toca, que es analizar lo que necesitan los seahawks para llenar ese roster de elite pura. La línea ofensiva fue para muchos la mejor de toda la NFL y si no, mínimo top 3, por ahí no veo problemas. En el backfield tenemos a "beast mode" Lynch y R. Turbin quien también fue drafteado el año pasado. El cuerpo de receptores necesita de una mejora, Sidney Rice y Golden Tate no lo hicieron mal la temporada pasada, pero imaginense lo que podría hacer el ex-husky de Wisconsin con un receptor de elite, Zach Miller y Marshawn Lynch son siempre escapes o salidas cortas para Wilson pero un receptor que corra rutas con disciplina y con el tamaño adecuado harían a este QB de lo mejor de la liga.
Pasándonos a el lado defensivo la secundaria esta conformada por 4 jugadores jóvenes que muestran un nivel excepcional jugando juntos, Earl Thomas y Richard Sherman probowlers y el eslabón más fuerte de esta unidad. El cuerpo de linebackers liderado, si liderado por el novato Bobby Wagner quien sorprendió a toda la liga con su manera de adaptarse a la NFL dónde todo ocurre más rápido y más fuerte, no es lo mejor en este caso yo creo que deben buscar un linebacker para el lado fuerte de la formación que tenga buenas coberturas con el ala cerrada y pueda cargar en ciertos paquetes defensivos, si esta necesidad la llenaran en la primera ronda el fit ideal sería el súper atleta Dion Jordan de Oregon pero dudo que esté disponible cuando ellos estén en el reloj. La línea defensiva también necesita agregar profundidad y esperar a ver si el "sophomore" Bruce Irvin da la cara por el lado derecho.
El escenario ideal para el maestro Pete Carroll es tomar a un pass rusher para agregarlo a la rotación con Irvin y Chris Clemons quien estaba teniendo una muy buena temporada y se lesionó al final, Ziggy Ansah (BYU) o Barkevious Mingo (LSU) podrían estar disponibles para Seattle.
En la segunda ronda creo que pueden conseguir a un excelente receptor como DeAndre Hopkins (Clemson).
Por último Nick Roach (Chicago) sería el fit ideal para esa unidad de linebackers en la agencia libre.
Seattle tiene talento y juventud en todas sus líneas y tiene un excelente entrenador en jefe, este equipo va a darle muchas alegrías al famoso "12th player".
No hay comentarios:
Publicar un comentario