sábado, 2 de marzo de 2013

Draft Needs: Rams


St. Louis Rams

La NFC West cada vez se pone más competitiva, si no fuera por los Arizona Cardinals tal vez estaríamos hablando de la mejor división de toda la liga. Los rams tienen talento joven y el futuro es prometedor después de un buen draft en el 2012.

La principal necesidad que tiene este equipo en el lado ofensivo es un receptor grande, un “playmaker” ya que Danny Amendola va a probar la agencia libre y es probable que alguien le dé lo que busca. Brian Quick y Chris Givens fueron seleccionados en la 2ª y 4ª ronda respectivamente, dando más frutos Givens. Un buen fit para mi sería perseguir a Mike Wallace (Pittsburgh) y por supuesto retener a Amendola.
Un tackle ofensivo también es una necesidad que necesitan llenar los carneros, afortunadamente para ellos la agencia libre y el draft están bastante profundos en la posición, en mi opinión Gosder Cherillus sería una gran opción o podrían usar un pick de segunda ronda en DJ Fluker (Alabama) o el versátil Kyle Long (Oregon).
El backfield ahora sin Steven Jackson quedará ahora en manos de los jóvenes Isaiah Pead y Daryl Richardson quienes tienen que trabajar duro para que no se note la ausencia del veterano Jackson.

Pasando a la parte defensiva tienen una excelente rotación de jugadores para ese 4-3 de Jeff Fischer con los temibles Robert Quinn y Chris Long por los extremos y el ágil y tackleador James Laurinatis comandando la unidad de linebackers. La defensiva secundaria si bien con la llegada de Janoris Jenkins se formó un gran tándem de esquineros la parte central no está bien cubierta, el veterano Q. Mikell ya no puede ni debe jugar en la NFL, la opción ideal sería arrebatarle a su rival de división a Dashon Goldson quien pienso que será etiquetado jugador franquicia, pero si no lo logran lo mejor es buscar a Kenny Vaccaro (Texas) en la primera ronda o por que no a Jonathan Cyprien (Florida International) quien esta subiendo en los boards y podría irse en la primera ronda. Louis Delmas de Detroit puede ser una opción un poco más barata para los rams en la agencia libre.

En conclusión creo que este equipo pronto peleará por los playoffs, todo esto mientras Sam Bradford vaya madurando y deje de hacer lanzamientos forzados y siempre y cuando el ataque terrestre le ayude, de otra forma el no podrá hacer todo solo y veremos la mala versión de Bradford, la cual dudo que Fischer quiera ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario